Opiniones

5
en base a 81 opiniones
LIVIER (TUXPAN JALISCO)
EXCELENTE ESTANCIA

EL COMPLEJO ES MUY BONITO, VILLAS ACONDICIONADAS EN EXCELENTE ESTADO, AMBIENTE AGRADABLE, PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y ATENCION A CLIENTE ATENTO. BUENA UBICACION PARA MOVERSE A DIFERENTES PLAYAS CERCANAS. 100% RECOMENDADO

Familia con niños mayores  |  #6  |  Fecha de la estancia 8/2021

Leticia (Colima)
Vacaciones excelentes

Lugar hermoso ,muy limpio y acogedor,con todo lo necesario para pasar unos días increíbles Una felicitación especial a Sandra en reservaciónes , es una persona muy amable Igualmente a todo el personal Sin duda volveremos

Grupo  |  #5  |  Fecha de la estancia 7/2021

Pablo (Queretaro)
Más que excelente!!!

El personal muy atento, con excelente actitud de servicio, muy seguro, limpio, amplio, de maravilla!!!

Familia con niños mayores  |  #4  |  Fecha de la estancia 7/2021

JORGE AVILA (Tlajomulco de Zuniga)
Ya quiero regresar

Excelente lugar: la ubicación, los espacios y la hospitalidad hicieron que pasáramos un gran fin de semana. Gracias a Clara Vista, La Manzanilla se convirtió en nuestro nuevo lugar favorito para vacacionar

Familia con niños pequeños  |  #6  |  Fecha de la estancia 6/2021

Adriana Dinora Lara
Clara vista

Excelente lugar y atención inigualable, las Villas hermosas muy cómodas y con todo lo necesario para pasar unos días increíbles .

Familia sin niños  |  #3  |  Fecha de la estancia 6/2021

Rosa cardenas
Xxxxx

Me encantó el lugar, bonito! todo super tranquilo, la atención de el personal super amables y con buena disposición, la villa muy bonita y agusto!! Sin duda volvería 👌👌 La atención de Sandra excelente

No especificado  |  #6  |  Fecha de la estancia 6/2021

Patricia (Guadalajara )
Excelente opción en La Manzanilla

Recomiendo ampliamente Clara Vista Villas. Todo excelente, desde la atención de sus empleados, empezando por Sandy que nos ayudo en el proceso de reservacion, su apoyo fue invaluable! Esta vez hasta me ayudo a coordinar una sorpresa de cumpleaños, mil gracias! También el apoyo de Don Socorro, siempre al pendiente de todo lo requerido. El lugar esta super bien ubicado y con salida a la playa. La decoración maravillosa, los jardines y su área de piscina muy agradables. La amplitud de sus Villas es un plus, muy cómodas y bonitas y si eliges con terraza ufff todo una maravilla. Sin duda volveremos. Gracias por su hospitalidad y atención.

Familia con niños pequeños  |  #11  |  Fecha de la estancia 5/2021

Dulce
Super!!

Todo nos encanto, las instalaciones super limpias, lindas, la villa wow los colchones super cómodos, limpias, la decoración de la villa muy linda, la terraza es un plus para disfrutar la cenita viendo las estrellas, además desde Sandy que nos ayudó con la reservacion, el personal que nos recibió y hasta la Sra de la limpieza todos muy amables 😊 nos gustó muchísimo sin duda volveremos!

Familia con niños pequeños  |  #12  |  Fecha de la estancia 5/2021

Mónica
Muy buena estancia

Lo mejor en la manzanilla, la cercanía de tener a pasos la alberca y el mar es lo mejor, las vistas de la villa son únicas y los atardeceres, nos quedamos muy contentos

Grupo  |  #12  |  Fecha de la estancia 5/2021

Veronica Gascon
Excelente Estadia, sin lugra a dudas regresaria con ustedes

Muy limpio todo el complejo, confortable la villa, se cuenta con todos los servicios y lo maravilloso es tener la escucha del mar todo el tiempo. El personal que esta físicamente atiende bien y las administradoras de igual manera tienen un sentido de servicio excelente. Gracias la pasamos muy muy bien!!

No especificado  |  #2  |  Fecha de la estancia 5/2021

Reservar
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador